20 de septiembre de 2007

Gracias Arantxa



Gracias tesoro, no te merezco como amiga. Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda tonta, en cualquier caso será al revés, además tú te lo mereces todo.

Un día tuve una corazonada que me llevó a Sevilla, y ahí estaba mi bicheja, y todavia hay quien no cree en el destino... pues yo encontré un tesorito de amiga como pocos existen. Así que, mi querida Mar, no te preocupes porque andes ocupada, eso es algo bueno y te hace ser como tú eres, no podría ser de otra manera. Solo el haberte conocido ya es algo grande y no me queda más que darte las gracias por tu amistad, por las conversaciones, por compartir personalmente conmigo tu pintura y por los momentos tronchantes delante de la inerte pantalla.

Y vamos a dejarnos ya de echarnos flores la una a la otra que esto ya huele... je je!. Por cierto que te dije que te iba a llamar pero es que llevo unos días inmobiliarios... maldita burocracia... a ver si este finde te llamo princesa.

Un gran beso pa tí y recuerdos para tus dos hermanillos.