15 de abril de 2008

Arboleda

Título: "Arboleda"
Técnica: Óleo al agua sobre lienzo

Medidas: 73x50 cm

4 comentarios:

ralero dijo...

Este me encanta. Esos tonos ocre son mágicos.

Más besos.

Petronio dijo...

Una suerte encontrar en la red, cosas como esta. Lo de menos son los arboles...ni el colorido, siendo perfecto. Es la unión de las formas y el mimo de la autora lo que lo hace sensible, delicado y atrapa al espectador. No desmerecen los demás.La originalidad de la indiscreta cerradura ni el retrato de la joven (hubiera preferido un jazmín,, pero..)ni el intento conseguido de un surealismo que aunque demodé, está ahí y hay que cultivarlo. Yo cuando sea mayor, quiero pintar como Marta. Quizás, y esto es una sospecha, en estos lienzos deja trasducir su alma.Gracias por el regalo.

Mar Sánchez dijo...

Rafa: Hola cielo, se que estoy un poco ausente, pero entre exposiciones y concursos como que voy saturada. Ya te aviso si expongo aki, y queamos pa los matusalenes.

Juan: Muchas gracias por tanto halago, espero que vengas mas a visitarme y te encuentres comodo aqui.

Bsos para los dos

Anónimo dijo...

No entiendo de pintura, para mi el arte son las emociones y sensaciones que me contagia. Ver tu obra, Mar, me ha transmitido paz, sensualidad, suavidad, delicadeza; contundencia, fuerza y fantasía. Me ha invitado a una espontánea sonrisa, ha alimentado mi curiosidad y ha sido una preciosa caricia que siempre llega en el momento oportuno. Gracias por este hermoso paseo por las emociones que me has regalado Mar y mi agradecimiento también a quien me ofreció el camino para llegar a este rincón que prometo visitar a menudo. Mi más sincera enhorabuena.