17 de junio de 2008

Humedades II

Título:"Humedades II"

Medidas: 40 x 40 cmt. Dìptico.

Tècnica: Òleo al agua sobre DM imprimado.

(Exposición Colombia)


LA ESPINA

Si me quieres, quiéreme entera,no por zonas de luz o sombra…Si me quieres, quiéreme negray blanca. Y gris, y verde, y rubia,quiéreme día,quiéreme noche…¡Y madrugada en la ventana abierta!Si me quieres, no me recortes:¡Quiéreme toda… o no me quieras!

Dulce María Loynaz (”Quiéreme entera”)

Si me dieras alguna razón para hacerlo imagínate cuánto más te amaría. Ahora que tengo el corazón repleto y las manos vacías. Imagínate que pudiera decírtelo a boca llena y sin temor a poner en fuga lo poco de tí que me llega, imagínate.

Llenar todo este tiempo de plomo con tu risa adictiva, poner en la punta de mis dedos la intención a bocajarro que te hiciera perder la calma, acelerarte el pulso y avivar tus fuentes más discretas. Imagínate, confesar lo que no debes mientras asesinas mis dudas con un beso y me propones, osada y valiente, volver a jugar con la suerte y cobrarnos la revancha cuerpo a cuerpo, tomando lo que siento mío y ofreciéndote lo que nunca has perdido. Imagínate…

No me llegan las señales. Enmudecieron tus intenciones. Se enterraron tus deseos bajo un compromiso de artificios con el diario de tu vida. Para tí el trono, para mi la dicha de amarte como a nadie con solo verte y soñarte mientras todo parece que gira y gira ajeno a que aquí, y ahora, hay un tipo arrinconado comiendo recuerdos y dispuesto a lamerte los tobillos a poco que me dijeras. “… Ven, sácame la espina del alma y dibújame, otra vez, la sonrisa sospechosa de quien ha vuelto a amar entre trincheras…”

Texto: Manuel Rubiales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fabuloso trabajo Mar.
Te felicito.
E.Cortese

Anónimo dijo...

Mar..fantástico el contraluz logrado..
Felicitaciones.
Adriana.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de pintura mucho, ya sabes, pero la imagen que has logrado es tela de sugerente. Pone.

Mar Sánchez dijo...

Gracias a tod@s.

Espero a raiz de esta obra recobrar las riendas de mi tematica, el erotismo. Tras un parentesis donde me volk mas que nada en el paisajismo.

P.D: Juassssssssss Kai tu ultimo punto es muy revelador. Jajajaja... y la pintura no es cuestion de teoria, sino gusta o no gusta...


Besos pa tos