2 de octubre de 2008

Festival Internacional de Pintura "Ciudad de Laboyos 2008"



Festival Interncional de Pintura "Ciudad de Laboyos 2008"


Me complace en invitarles al Festival de Pintura, donde participo con dos obras, "Humedades II y IV ". Donde 15 paises estarán representados por 63artistas y sus obras. La exposición será del 20 de Octubre al 29 de Noviembre. En Galeria "La Terraza ", Pitalillo, Huila, Colombia.

9 comentarios:

Mar Sánchez dijo...

She me takes pleasure and I am grateful for it to you.

kiss

ralero dijo...

Jo, que mogollón de spames. Bueno, creo que me pilla lejillos, aunque por comer "canapiés" de "gorra" no sé, no sé... Eres un crack, pintora.

Besos.

Mar Sánchez dijo...

Tu no te preocupes por los canapies k eso tu y yo nos pillamos una tarde, una litro y/o botellita de tekila, un toper con situnas, jamonsito y paquete pikos y nos apañamos en los jardines del parlamento juasssssssssssss total si a mi se me ve mucho... ;)

Paqui S.Caro dijo...

Felicidades por la exposición. Seguro que será un éxito. Un beso.

Mar Sánchez dijo...

Para ya es un exito, el poder representar junto a otros compañeros a mi pais. Gracias por tus deseos mi niña. Le di besos a Cris para ti.

Muacks

Anónimo dijo...

Esta semana nos pilla mal preciosa, tenemos el Jet en el taller para que le cambien el aceite y el filtro, ya sabes, poca cosa, revisiones periodicas y esas cosas que tenemos que hacerle a los aviones, además se nos había jodido el climatizador bizona de la gabina y el piloto se quejaba de que pasaba un webo de caló, ya le hemos dicho al azafato que nos llene el mini bar de vodka y de acuarius, es que semo mu sano, pero me ha dicho que en el Carreful no quedaba de naranja, por eso perdonano si no podemo crusá el charquito pa vé tus pinturas, coño, es que la vida de los ricos es mu jodía, no se puede está en toas partes, y ensima con el aeroplano en el Midas... No hay derecho quilla...
Ahora en serio, muchiiiiiiiiisssssiiiiimasssss felicidades.
Te admiramos Mar.
Arantxa Y Manuel (and prole)

Mar Sánchez dijo...

Killo es que soy una impresentable, ke asco de persona, aun no lleme a mi ari... ainsssss... ta tarde si puedo os llamo y pixa mejo ke el vojka ese exa tekila, limon y sal y si nos ponemos a afilar exa una botellite de tabasco, nos vamos al parke y el k pote antes paga el viaje juasssssssssssss..

Gracias kaiiiiiiiii y prole

Anónimo dijo...

Estimada Mar, te deseo tengas mucha suerte y éxito en esta exposición en la que nos representas, creo firmemente que lo conseguirás.
Teresa

Mar Sánchez dijo...

Gracias Teresa, un honor tenerte por aki, y te agradezco enormemente tu apoyo y tu deseo

Besos