20 de febrero de 2009

Delicadas II

Título: "Delicadas II"
Medida: diametro: 30 cm.
Técnica: Óleo al agua sobre lienzo.

A LA ROSA BLANCA DE MAR

Podría yo decirte primavera

Al ver la hermosura con que te quejas,

Perderme por la luz que te refleja

Mirarte sin ver el blanco que llevas.

-

Podría inventarte si no existieras;

Decir que detrás de cada silencio

Una rosa blanca habla poética.

Podrías ser la novia de los poetas.

-

Pero te siento de color febrero

Arrojada sobre un remanso seco

Como con el viso descolorido.

-

Como si te ahondaran las espinas

Y una estatua de sal fuera el futuro

Donde el pasado, terrones de azúcar.

Autora del poema: Victoria Caro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog maravilloso!!

Hasta pronto.

Mar Sánchez dijo...

Gracias por tu visita "hombre reflexivo", me parece muy interesantes tus reflexiones. Espero tu visita prontoñ

Victoria Caro dijo...

Mar, cariño, si quieres pintar lo que te sugiere poema en paro, entonces no es que te lo permita es que te lo solicito.
Por cierto, estas delicadas, son maravillosas. Esta en concreto son de poema. Para ellas las palabras y los sentimientos, a ver si tengo un ratillo y te les escribo unos versillos.

Un beso preciosa y eso que estamos en lo de la expo, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Mar, estoy deseando verte aquí en Trigueros rodeada de todas tus obras, igual que cuando te conocí. Desde aquel día ha llovido bastante, pero no pierdas jamás tu esencia, eres la mejor. Tus pinturas hablan claro lo que no se puede expresar con palabras... bueno, rectifico... Victoria Caro sí puede.

Un beso princesa.

P.D. Como podrás comprobar, he mutado nuevamente, ya no soy un gorrión. Me he transformado en algo intangible, la inconstancia me ha perseguido siempre. Aprovecho para animarte a que escribas más cositas, me gustaba mucho leerte también.

Mar Sánchez dijo...

Gracias mi niña por tus palabras y sentimientos hacia mi y hacia mi obra. Yo mas que inconstante te he visto siempre eterea, como un ser unico e induplicable. Vamos como unica que eres... Te quiero hermosa y sonriente, transmitiendo siempre esa juventud alocada e innata

Victoria Caro dijo...

Espero que te guste. Un beso presiosa.

A LA ROSA BLANCA DE MAR

Podría yo decirte primavera
Al ver la hermosura con que te quejas,
Perderme por la luz que te refleja
Mirarte sin ver el blanco que llevas.
-
Podría inventarte si no existieras;
Decir que detrás de cada silencio
Una rosa blanca habla poética.
Podrías ser la novia de los poetas.
-
Pero te siento de color febrero
Arrojada sobre un remanso seco
Como con el viso descolorido.
-
Como si te ahondaran las espinas
Y una estatua de sal fuera el futuro
Donde el pasado, terrones de azúcar.

Mar Sánchez dijo...

Que preciosidad... hasta duelen las espinas... Gracias Victoria calas hondo mi niña... Gracias de corazón

Anónimo dijo...

Im only asking this because my friend got an ipod touch and now he has an application for it that lats you use it as a phone(call/texting). and im pretty sure you can put music on your iphone. So, now whats the difference for buying one of them and not the other? can name applications they have and service they get.
[url=http://www.igncnews.com/board_view2.php?data=aWR4PTEyNSZwYWdlY250PTAmbGV0dGVyX25vPTQ2Jm9mZnNldD0wJnNlYXJjaD0mc2VhcmNoc3RyaW5nPSZwcmVzZW50X251bT0zNQ==%257C%257C&boardIndex=3]unlock iphone[/url]