2 de diciembre de 2009

Subasta Navideña


A ver, como el año se acaba en nada y tras un parentesis tomado en un episodio llamado CANCÉR. Voy a proponer algo. Vender entre mis amigos varios cuadros, yo no se de parafernalias legales ni IVA ni leches. Se hara una transacion via yo-tu. Pero bueno para hacerlo interesante, sugiero subastarlos. Por ejemplo poner d ...e tope dos semanas, poner un precio inicial de puja, y segun hora de mensajes, se va elaborando el tinglado. Que pongamonos en el caso de que en el ultimo instante lleguen dos mensajes a la vez. Yo mediare ante los dos pujiles a ver que se hace para llegar a un acuerdo.

Veamos, el 1º será "Aire", Medidas: 55x38 cm., Técnica: Óleo al agua sobre lienzo. Adjunto Certificado de autenticidad fechado y rubricado.

Precio de salida: 50€

La subasta se realizara solamente por facebook, asi k si hay algun interesado sabeis mi nombre, me escribis y os agregare encantada...

FELICES FIESTAS

4 comentarios:

walkerkellner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manuel rubiales dijo...

He hecho la reseña de tu libro en www.minombre.es/manuelrubiales y en nuestronombre.es/forolapalabra, espero que te guste.
Enhorabuena quilla.
Besotones

El Éxodo dijo...

Pues yo aún tengo pendiente su lectura. Ahora con las vacaciones -y tengo tarea acumulada: 4 poemarios de cuatro amigos.

Besos.

Ps. Por cierto, como va la subasta. Es que lo de facebook es para mí una pequeña tortura y entro lo menos posible.

Mar Sánchez dijo...

Rafa perdon perdon perdon aun no te llame pero entre que me kede incomunicada... cosas que man pasao... cosas que tenio que arreglar pos como k aun estoy por llamarte. A versi puedo esta tarde.

La subasta como k ya he subastado este. Y puse otro nuevo. Joio mas topona soy ya y ya ves... anda intenta entrar