8 de enero de 2010

"Destino"




Título: "Destino"



Medidas: 41 X 24 cm.



Técnica:Óleo al agua sobre lienzo.




2 comentarios:

Museo de la Luna dijo...

Amiga Mar, la queremos en el Museo de la Luna con nosotr@s, como participante activa. Me llamo Elio Milay y soy, digámoslo así, el responsable de reclutamiento. Allí vamos invitando a toda mujer artista de calidad que nos llama la atención por su forma de ser. Usted es sensible, humana, libre, y sus obras transmiten muchísima intensidad emocional. Queremos que forme parte de nuestro proyecto porque se lo merece, para nosotr@s sería un inmenso honor tenerla en nuestra familia de creadoras maravillosas.

Si le gusta el museo y nos quiere como nosotr@s a usted, háganoslo saber libremente y contacte por correo, para que podamos enviarle su invitación personal para publicar allí por sí misma sus obras cuando usted quiera.

http://moon-museum.blogspot.com


P.S. No deseo ser impertinente, pero pienso a título personal que su madre la supera a usted en talento artístico. He visto su perfil y me he dado cuenta de la obra maestra que realizó... (Perdóneme, como Sagitario comprenderá mi defecto de decir las cosas como las pienso. Por cierto que el Museo de la Luna nació el 12 de diciembre, luego comparte signo con usted. Y buena estrella!)

Mar Sánchez dijo...

Gracias Elio. Es un placer para mi el saber que mi trabajo llego hasta vuestra atención.

Contactare por vuestro correo.

Encantada.

P.S. Gracias de parte de mi madre, me dice que lo mas duro y doloroso fue tras 9 meses. Pero que hasta el momento sigue orgullosa.