30 de diciembre de 2008

Exposición Colectiva Pintores Noveles Galerías Fivars París-MontePego


Mi "Oda al éxodo" ha sido preseleccionada, entre unas 450 obras; se expondran a seleccion del 21 al 28 de Febrero en Galeria Fivars MontePego para elegir las que van a París.



Si la seleccionan irá a París en Marzo. Donde se celebrará una Exposición Colectiva en el Hotel Regina.





2, place des Pyramides - 75001 Paris



Despues las obras preseleccionadas y seleccionadas estarán en exposicion y venta en Galeria Fivars Montepego Del 20/04/09 al 15/09/09.

8 comentarios:

ralero dijo...

Enhorabuena! Si es que eres un pedazo de artista.

Un beso.

Manuel Rubiales dijo...

jodía, cómo creces, cómo tardemos mucho en exponer en Trigueros vamos a tener que pedirte audiencia. Feliz año preciosa.

Mar Sánchez dijo...

Ainsssss gracias xaxos, si hasta he engordao y to al abrir la noticia esta mañana. Amos que estoy sin estar en mi juassssss...

Manolooooo que tu y Trigueros teneis la vea pilla jajajajajaj

A ver si la cosa sigue asi, de momento el año se plantea movidito... amos mis cuadros viajan lo k yo no puedo... ainsssss

Felis añooooooo y no me bebais mucho y si lo haceis pillad taxis

Victoria Caro dijo...

Jooo! qué buena noticia, niña, eso sí que es entrar con gancho en el nuevo año.
Me parece perfecto "Olvido", es la mejor definición de estar "Callada".

Un beso muy grande, guapísima.

Mar Sánchez dijo...

Feliz año a ti tambien, ya ves me escapao unos segundines para responderte.

Besos wapa y gracias...

P.D.: Mañana estará "Callada. Remite: Olvido"

T.Catalá dijo...

Hola Mar,
Me alegra un montón saber que te han seleccionado tu obra para FIVARS-MontePego, y espero continue tu éxito y poder verla colgada en Marzo en la expo de Paris. Es una noticia estupenda y te felicito de corazón.
Un abrazo, Teresa Catalá

T.Catalá dijo...

He estado en las Galerias Fivars hace unos dias y ya está abierta la exposición general de todas las obras seleccionadas. He podido ver colgada en vivo y en directo tu obra y me gusta más al natural, por eso aprovecho para felicitarte de nuevo Mar.
Saludos,
Teresa

Mar Sánchez dijo...

Gracias Teresa wapa, no me seleccionaron para Paris, pero bueno... "siempre nos quedara Paris"...

Gracias por las fotos, siempre tan amable y cordial.

Eres un tesoro