13 de diciembre de 2008

Kenia


Título: Kenia

Técnica: Óleo al agua sobre tablex.

Medidas: 40x80 cm. (díptico)

4 comentarios:

ralero dijo...

África al rojo vivo. Precioso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Una vez escribi que una de las cosas más maravillosas de la vida debe ser estar follando como leones bajo un cielo africano..., ¿me prestas el cielo de tu obra para mi fantasía...?

Victoria Caro dijo...

Precioso, no pensaba que pudieran existir tales paisajes, ahora sí lo creo y me recreo.

Gracias Mar por tu visita, por tus palabras. He tenido la osadía de publicar en mi página la fotografía de uno de tus cuadros y le he añadido unos versillos sin importancia. Espero te gusten.

Un besote

Mar Sánchez dijo...

Jo, gracias a todos, sniff llevo un dia lleno de senimientos encontrados. Acabo de llegar del hospital de consultas y me he enterado k uno de mis medicos a fallecido en accidente de moto. Un buen hombre y un gran profesional, cuntas vidas no habra salvado, este año lo accendieron a jefe del departamento toracico. La vida es injusta y cruel.

Acaban de darme ora noticia, he sido selecdionada en el X Premio del Hospital Virgen del Rocio, con mi obra "En brazos de Morfeo".

Y el viernes casi seguro he de ir a Granada.

Y bueno, ahora ustedes snifff, que mémocionao sniff. Gracias a los tres, Manué sabes k es un honor para mi, k uses mis cuadros para acompañar tus letras, al igual que Rafa o Victoria...

Vistoria para mi es un honor el saber k mi obra es comprendida y sentida por una mujer tan sensible y dulce. Gracias cielo