6 de septiembre de 2009

Exposición en el Ayuntamiento del Padul


Bajo el título de "La doble vertiente ensoñadora", pretendo mostrar una imagen de unas vivencias, sentimientos y recreaciones de una trayectoria sutíl entre ensoñación y utopía. Arañando tendencias como el realismo o el surealismo, siempre bajo un fondo figurativo. Con la paleta y el estilo que me caracteriza.

Os invito a todo el que se deje impregnar de mis sueños y mi trabajo.

Exposición de óleos de Mar Sánchez

Patio del Excelentisimo Ayuntamiento de Padul (Granada)

Del 10 al 30 de Septiembre del 2009. Inauguración dia 10 a las 11:30 horas

6 comentarios:

Dolo dijo...

No paras de exponer, Mar. Me alegro mucho, enhorabuena, muchos besitos!!

T.Catalá dijo...

Me encnta verte tan activa Mar. Te deseo mucha suerte en esta nueva exposición.
La pasada semana estuve viendo la obra que tienes expuesta en la Galeria Fivars de Montepego, y...¡ como luce chiquilla!.

manolo rubiales dijo...

¡Coñiiiiiiio con la niña, que no para la joía!. Quilla, deja algo pa los demás pintores, chochete, je, je, je, mostrua, que ere una peaso de mostrua.
Vino y besos.

Mar Sánchez dijo...

Gracias por vuestra paciencia y deseos. Me ilusiona ver k mi trabajo gusta y por eso mi teson en seguir. De nuevo gracias por estar ahi.

Besos grandotes

Mar Sánchez dijo...

Se me olvidaba... jjajaja soy un desastre... cuando salga la entrevista que me han hecho os la coloco... que corte... man pillao desprevenia... la inauguracion... supuse seria una ceremonia sin mas... pero hasta el alcaide... jolin y el periodico... k corte... :P

Milena dijo...

Besos, Mar y disfrútalo !