25 de junio de 2009

I Salón CiALEC. Sala Aires. Córdoba.


El próximo viernes día 26 de junio de 2009, a las 20.30 horas, inauguraremos en Sala Aires el I Salón CIALEC, una muestra en la que participan cerca de ochenta obras en pequeño formato, de artistas nacionales e internacionales, organizada por el "Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba", organismo creado en 2005 por la Asociación Cultural Aires de Córdoba cuyo objetivo es la promoción y divulgación del arte y de los artistas. En esta ocasión contamos con la participación de Itziar Nazabal (Altsasu, Navarra) y Pilar Segura (Barcelona), como artistas invitadas. La muestra podrá visitarse hasta el día 13 de julio, en horario de 19,00 a 21,00. A pesar del momento actual de crisis por el que estamos atravesando y que también está afectando al mundo del arte, nos complace comunicar que ésta será la exposición colectiva de obras en pequeño formato de mayor participación con que ha contado Sala Aires hasta la fecha.

Un Jurado compuesto por un miembro de la Asociación Cultural Aires de Córdoba, un miembro de Sala Aires, un crítico de arte y un artista plástico de reconocido prestigio, procederán a seleccionar las tres mejores obras del evento. A los artistas autores de las mismas les serán entregados sendos diplomas acreditativos de Primer, Segundo y Tercer Premio, al igual que serán concedidas 5 Menciones de Honor. Como novedad, también se concederá un Premio del Público que será concedido por votación de las personas que visiten la muestra. Los galardones se harán públicos el día de la clausura a través de la página web de la Asociación: http://www.airesdecordoba.com/


Con esta muestra se pone punto y final a la temporada 2008/2009 de Sala Aires. En septiembre dará comienzo la temporada 2009/2010.

Sirva la presente como invitación al evento.

Inauguración:


2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañera.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

(Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

Anónimo dijo...

Genial Mar!!!

Ya sabes que soy una de tus "fans"

Besos

:) Reina