25 de junio de 2009

Más sobre la exposición de Trigueros



Es un lujo para mi el sentir que mi trabajo llega al público, aunque hayan ciertos tabues y personas que se dejan llevar por ellos, que todo es respetable... Aunque tambien hay un derecho constitucional de libre expresión. Yo no creo hacer apología al libre albedrio, ni sus sucedaneos... que tb seria respetables por supuestismo. "Sinceramente creo que España y los españoles sobre todo, tenemos problemas más que suficientes para preocuparse, antes de que instituciones gubernamentales se anden preocupando por lo que s pueda ver debajo de una sábana o de que implica una postura sensual, el despues lo pone el espectador" . Ya que siempre he dicho k mi obra la acaba quien la observa, así que si lo que ven en mi obra escandaliza no es por lo que explicitamente se muestra sino por como el observador la relaciona.

Mar Sánchez



Video cortesía de Frescor del pasillo

No hay comentarios: