27 de diciembre de 2013

Título: "El bosque y sus sombras"
Medidas: 30 x 40 cm.
Técnica: Óleo al agua sobre DM 3D



Redondeces…

He hincado mis pies
En la hondonada de tu vientre
Mientras me dejo llevar
Por la llamada sibila
Sin atestiguar mi pérdida de conciencia
Sin acogerme a delirios inconclusos
He silbado cuan graznido
Atormentado sobre las curvas
De tus caderas
Asiéndome fuertemente para no caer
Entre los lodos de la ciénaga
Preñada de escaramuzas
He vuelto
Porque te sé
Plasmando verdades en un lienzo
Que fue nuestra piel
Reguero de huellas que sorbían
Las delicadas peleas de dos amantes disipados
He dejado que me llames
Cuan la sibila
Porque siempre quise fenecer
Cuan Ulises
En un viaje incierto sin ataduras a mástiles
Perdiendo el juicio donde tú eras regia.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.
Bebo de tu fanal. Bsts Precioso ángel. ;) :D

1 comentario:

SantiagoPabloRomero dijo...

Redondeces…

He hincado mis pies
En la hondonada de tu vientre
Mientras me dejo llevar
Por la llamada sibila
Sin atestiguar mi pérdida de conciencia
Sin acogerme a delirios inconclusos
He silbado cuan graznido
Atormentado sobre las curvas
De tus caderas
Asiéndome fuertemente para no caer
Entre los lodos de la ciénaga
Preñada de escaramuzas
He vuelto
Porque te sé
Plasmando verdades en un lienzo
Que fue nuestra piel
Reguero de huellas que sorbían
Las delicadas peleas de dos amantes disipados
He dejado que me llames
Cuan la sibila
Porque siempre quise fenecer
Cuan Ulises
En un viaje incierto sin ataduras a mástiles
Perdiendo el juicio donde tú eras regia.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.
Bebo de tu fanal. Bsts Precioso ángel. ;) :D