15 de junio de 2009

Exposición de Pintura. Cultura Independiente. Trigueros (Huelva)



Durante el presente mes de junio, con los rigores del verano a punto de rebasar nuestras frágiles defensas primaverales, y con el ánimo de proponeros una alternativa cultural, independiente y refrescante, El Foro La Palabra, tertulia cultural y social a la que tengo el honor de pertenecer, ha organizado durante el presente mes de junio las siguientes actividades a las que, por cierto, y siempre que os venga bien, estais invitados/as:


DIA 18 DE JUNIO, 21:00 HORAS, INAGURACION DE LA EXPOSICION DE PINTURA DE MAR SANCHEZ.

Un adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=mRD4LAgutX4

Imprescindible en vuestra agenda, os proponemos que visiteis nuestra Sala de Exposiciones, en la calle Plazas, antíguo local del Banco de Santander, en Trigueros, Huelva.. Hemos preparado, para ofrecer a todos los amantes del arte, la muestra de pintura de una artista excepcional, Mar Sánchez, cuyos cuadros han recorrido buena parte de la geografía nacional e internacional. Además, para darle, aún más si cabe, más brillo y sensibilidad a las obras, varios escritores punteros de Huelva, Málaga y Sevilla han ofrecido textos inéditos que pondrán poesía a todos y cada uno de los cuadros, poemas que podreis leer junto a cada creación de Mar, al unísono y de un modo conjunto. Además, los cuadros, la mayoría de ellos pintados para esta ocasión, están a la venta para dar la oportunidad a los coleccionistas de hacerse con una obra de nuestra artista invitada. Por la calidad de todo cuanto vais a poder ver en nuestra sala y por lo excepcional de esta exposición no debeis dejar de acudir a la presentación, compartir un rato con nosotros y con los artistas que han colaborado en esta aventura y, de paso, dejaros invitar a una copa de sangría, receta secreta de Paco Flores, por cierto… Apunten, jueves 18, nueve de la noche.


(La exposición permanecerá abierta hasta el día 27 de junio en horario de 20 a 22 horas.)

Texto cortesía de Manuel Rubiales
Video cortesía de Frescor del pasillo

6 comentarios:

Milena dijo...

Un abrazo, Mar.

Vengo de ver "tus penumbras" en el blog de Rafa, "encandilada" de su belleza.

manolo rubiales dijo...

Échale un vistacito a este blog http://elblogtrigueros.blogspot.com/2009/06/exposicion-mar-sanchez.html, y a ver qué te parece.
besotes, artistaza

manuel rubiales dijo...

Niñaaaaaaaa, xoxete, ya puedes ver el primer video de la expo colgado en la web de El Foro, en la mía o en la de Arantxa... No veas que chulada.

Mar Sánchez dijo...

Gracias Milena por tu visita a mi humilde "morada", espero te guste.

mmmm ya te digo... se man cio dos lagrimones al ver a mi princesa y al crio jo sois lo maximo, os quiero

manolo rubiales dijo...

Pedazo de presentación, un éxito, un pelotazo, como decimos en Cái, y hoy, por cierto, se ha hablado mucho de tí en la prensa de Huelva, métete en esta dirección http://elblogtrigueros.blogspot.com/2009/06/cultura-alternativa-de-calidad-y-vetada.html, que es de nuestro amigo Abel y podrás ver el recorte del diario Odiel, con mi columna y la reseña que te han hecho los periodistas del este diario, creo que es algo interesante para que lo guardes. Besísimos.

Abel Sosa dijo...

Estimada Mar, aquí te dejo la dirección de mi blog para que puedas ver un pequeño video de la inauguración. Saludos.